El Rescate de Agustina

Want to share your Moho work? Post it here.

Moderators: Víctor Paredes, Belgarath, slowtiger

Post Reply
TalCual
Posts: 6
Joined: Fri Apr 20, 2007 8:24 pm
Location: Argentina

El Rescate de Agustina

Post by TalCual »

Folks:
Este es un videoclip realizado para los 15 años Agustina.
Birthday 15th, for show in the party.
The long black screen in the end is because here Agustina enter walk in the salon.
Lorena Valdez draw the characters, and Mauricio Chaar make the edition.

The proyection was an succefull applause ovation, but is, I suspect, was because in the reception the champagne bottles are empty.


http://www.youtube.com/watch?v=EniqFCUZQDI
Last edited by TalCual on Tue Apr 24, 2007 2:18 am, edited 2 times in total.
TalCual Anima
User avatar
Víctor Paredes
Site Admin
Posts: 5665
Joined: Wed Jan 26, 2005 12:18 am
Location: Barcelona/Chile
Contact:

Post by Víctor Paredes »

lo tenías subido hace tiempo a youtube, cierto? estoy seguro de haberlo visto.
bienvenido al foro, saludos desde acá al ladito.
TalCual
Posts: 6
Joined: Fri Apr 20, 2007 8:24 pm
Location: Argentina

Post by TalCual »

¡Gracias, vecino!
Este video lo subí hace al menos un mes, pero me interesaba sobremanera compartirlo con mis colegas animadores.
Hace unos pocos meses estuvieron por aquí unos animadores tradicionales de la Universidad de Santiago, creo, unos verdaderos genios, quienes inclusive tienen unos animados por TV. Otros buenos vecinos.
Un gran saludo.
Expliquémosles al resto del foro que, aunque somos vecinos, nos separa una medianera de casi 7000m de altura y otros tantos Km de extensión, el cordón andino, pero vamos y venimos por un agujero que hicieron nuestros antepasados.
Sigamos en contacto.
TalCual Anima
User avatar
Víctor Paredes
Site Admin
Posts: 5665
Joined: Wed Jan 26, 2005 12:18 am
Location: Barcelona/Chile
Contact:

Post by Víctor Paredes »

de la universidad de santiago? en serio???
yo estudio ahí!, claro, no animación (no existe una carrera por el estilo), periodismo.
wua, no tenía idea de que había animadores tradicionales por estas aulas. voy a averiguar, aunque es raro, el año pasado estuve haciendo un taller de animación por acá y aún así no tenía idea.


jeje, claro, por el famoso agujero donde se movía manuel rodríguez y quizá cuánto mártir. eres de mendoza? si es así, estamos al ladísimo (con o sin cordillera).
TalCual
Posts: 6
Joined: Fri Apr 20, 2007 8:24 pm
Location: Argentina

Post by TalCual »

Sí señor, de Mendoza, tierra del sol y del buen vino.
Y ya me hiciste dudar de la procedencia de los animadores, en el transcurso del día busco datos de ellos (me dejaron algunas tarjetas).
Es más, evidentemente no en la U de Santiago, pero me contaron que hay cuatro carreras universitarias de animación en Chile... busco las tarjetas y te digo.
Si estás cerca, ya estoy poniendo un Malbec en el refrigerador....
TalCual Anima
Post Reply