Alguien de Argentina???

General Moho topics.

Moderators: Víctor Paredes, Belgarath, slowtiger

DMM
Posts: 5
Joined: Fri May 06, 2005 7:42 pm
Location: Argentina

Saludos Cordoba!!!

Post by DMM »

Yo estoy en Capital Federal.
Carlos te felicito por la seleccion de tu corto, la web esta muy buena, despues con tiempo la chusmeo mejor.
Voy a ver si consigo esos libros que mencionas para poder adentrarme en este mundo maravilloso del 2d.
Si bien no se dibujar a mano alzada, con el manejo de las curvas se hace muy facil y algunas cosas puedo hacer(por el momento son inmostrables!!!).
Es impresionante la cantidad de buenos profesionales que hay en Cordoba tanto en 2d como 3d.

Saludos!!!

Diego.
...!!!
User avatar
Mendi
Posts: 29
Joined: Sat Aug 21, 2004 12:18 pm
Location: Madrid, Spain
Contact:

Post by Mendi »

Hola! Yo soy de España. Y aunque vivo en Madrid soy de Alicante, así que Ramón, tu ciudad no se me hace desconocida ;)

Saludos a todos!
Greetings.
Huan
Posts: 3
Joined: Sat May 14, 2005 6:52 am

argentina!

Post by Huan »

Hey, yo soy de argentina!... hago cortos en flash.. recien ahora descubro el moho, creo que me puede ser ùltil ya que estoy planeando hacer una serie, pero no quiero dejar los cortos independientes.
bue... entre otras cosas quisiera comenzar algo para producir cortos en flash, aca en buenos aires, de buena calidad... no se. armar un grupo de gente. bueno, deliro..
pueden ver un corto mio en www.animacion.com
"oscura, trsite, lamentable.. la historia del niño desmontable"

saludos a todos
huan
User avatar
Rai López
Posts: 2228
Joined: Sun Aug 08, 2004 1:41 pm
Location: Spain
Contact:

Post by Rai López »

¡Qué curioso! ¡QUÉ CURIOSO! :D ...Da alegría saber de alguien tan cercano, tu... a mi me encanta Alicante y, siempre que puedo, voy por allí para salir y eso... ¡Qué pena! ¡QUÉ PENA! :cry: ...Si no estuvieses tan lejos algún día nos tomaríamos algo! (y aprovecharíamos para criticar a todos los del foro :wink:) ...SALUDOS!!!
User avatar
CHIO
Posts: 178
Joined: Sun Aug 15, 2004 5:00 pm
Location: CORDOBA-ARGENTINA

Post by CHIO »

Que tal Huan yo tambien soy de argentina y cordobés como figura mas arriba en correos anteriors. Voy a ver tu corto y te digo mi opinión luego. Saludos,

Tengo 4 cortos hechos en moho en mi página web:
http://www.chio-animation.com.ar
CARLOS F. BERGOGLIO

PD: QUE BUENO ES ESTO DE HABLAR EN ESPAÑOL EN EL FORO. AUNQUE NO TENGO DRAMA CON EL INGLES, ES MÁS ME HA POTENCIADO TODOS ESTOS AÑOS EL TENER QUE LEER Y ESCRIBIR POR LOS DISTINTOS FOROS, LA VERDAD ES QUE ES MUCHO MEJOR.

ARRIBA LA COMUNIDAD HISPANA CHE !!!! :D
User avatar
CHIO
Posts: 178
Joined: Sun Aug 15, 2004 5:00 pm
Location: CORDOBA-ARGENTINA

Re: argentina!

Post by CHIO »

Huan wrote:Hey, yo soy de argentina!... hago cortos en flash.. recien
pueden ver un corto mio en www.animacion.com
"oscura, trsite, lamentable.. la historia del niño desmontable"
saludos a todos
huan
Huan excelente el corto. Muy bueno me encantó la música, el guión y especialmente el estilo. Felicitaciones y adelante con moho que tiene un monton de posibilidades para gente creativa !!

Saludos,

Carlos.
www.chio-animation.com.ar
cbergoglio@eling.com.ar
Huan
Posts: 3
Joined: Sat May 14, 2005 6:52 am

saa

Post by Huan »

Chio... que bueno que te haya gustado... esta realizado en Flash en realidad.. recien ahora descubro el moho.. quiero ver que onda.

vere tus cortos..

saludos
huan
reeduardo
Posts: 1
Joined: Sat Mar 18, 2006 1:32 am

Soy de Argentina, busco manual en español...

Post by reeduardo »

Recién me largo con Moho, me decidí entre éste y toon boom studio, creo que acerté en la elección, pero no tengo nada en español para aprender. Por favor si me pueden ayudar con algún material de enseñanza muchas gracias
reeduardo@artedigitalrosario.com.ar
www.artedigitalrosario.com.ar
User avatar
Víctor Paredes
Site Admin
Posts: 5646
Joined: Wed Jan 26, 2005 12:18 am
Location: Barcelona/Chile
Contact:

Post by Víctor Paredes »

bueno, no soy de argentina, soy de chile.
pero una cordillera no es cosa tan grave.
ah, también llegué tarde a este foro.
pero bueno, qué se le va a hacer.


oye, huan, tú animación me gustó mucho.
me hizo recordar a leo maslíah. y me sentí muy identificado.
ahora estoy haciendo un cortito (30 segundos) que se llama Éste era un niñito que le crecía la mano.

y este niñito tiene la misma personalidad que el tuyo.

eso.
Image Image Image Image
Moho Product Manager

www.mohoanimation.com
Rigged animation supervisor in My father's dragon - Lead Moho artist in Wolfwalkers - Cartoon Saloon - My personal Youtube Channel
User avatar
v_aviles
Posts: 86
Joined: Wed May 11, 2005 1:30 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by v_aviles »

Saludos!

Yo soy de Puerto Rico.
User avatar
CHIO
Posts: 178
Joined: Sun Aug 15, 2004 5:00 pm
Location: CORDOBA-ARGENTINA

Post by CHIO »

v_aviles wrote:Saludos!
Yo soy de Puerto Rico.
Como estás? la última vez que charlamos estabas comenzando con MOHO. Algún trabajo hecho?. Saludos, Carlos.
User avatar
wmartinez
Posts: 42
Joined: Thu Aug 05, 2004 6:34 pm
Location: Costa Rica

Post by wmartinez »

Hola Otra vez!
Hay otro lugar donde tambien preguntaron por hispanos. Soy otro centroamericano, Tico para mas señas.

Saludos a Todos!!!

William.
User avatar
v_aviles
Posts: 86
Joined: Wed May 11, 2005 1:30 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by v_aviles »

CHIO wrote:
v_aviles wrote:Saludos!
Yo soy de Puerto Rico.
Como estás? la última vez que charlamos estabas comenzando con MOHO. Algún trabajo hecho?. Saludos, Carlos.
Saludos, Carlos!

Estoy muy bien. He estado trabajando en un juego educativo ("Aventura Numérica"). La animación no es algo del otro mundo, ya que me concentré más en la lógica del juego.

El demo se puede descargar en:

http://www.elprofe.com/AventuraNumerica ... merica.htm

La aplicación que usé para la programación fue Game Maker.
ru_ben
Posts: 7
Joined: Tue Dec 27, 2005 7:54 pm

Post by ru_ben »

hola a todos del vecindario del foro aqui otro que habla español y con deseos de aprender el programa mucho mas , he visto los trabajos de los de los demas y estan buenos y los dibujos del profe aventura estan hechos con moho :) ? si es asi me esforzare en poder hacer lo mismo pero a mi estilo por que ....digamos que tengo tropiezos :roll: esto por que sigo usando adobe ilustrador y me cuesta usar bien los comandos de moho bueno saludos a todos :wink: ru_ben :wink:
mohooooooo
User avatar
nvalenzuela
Posts: 3
Joined: Sun Jun 04, 2006 5:05 pm
Location: Chile
Contact:

Dudas

Post by nvalenzuela »

Hola a todos
Normalmente dibujo historietas y estoy recién comenzando a utilizar Moho. Necesito que alguien me ayude con lo siguiente: Puedo trabajar con dibujos hechos en papel y luego escaneados? se pueden importar en algún formato que moho los reconozca como vectores?

Saludos a todos!
Post Reply